Trabajar en Kiwoko

Si sientes pasión por todo lo que se relaciona con los animales, tal vez trabajar en Kiwoko puede ser una buena alternativa para ti. Kiwoko esta en constante expansión y son pioneros en todo lo que se relaciona con accesorios, comida, medicamentos y artículos para perros, gatos y mascotas en general .

En esta oportunidad, vamos a enseñarte todo lo necesario para que puedas trabajar en cualquiera de estas tiendas. Así podrás postularte para trabajar acá en caso de que tu interés sea enviar tu CV para trabajar en Kiwoko.

Índice de contenidos

Requisitos para trabajar en Kiwoko Mundo animal

Si tu interés es trabajar en Kiwoko, es bueno que conozcas todos los requisitos para ser contratado en esta tienda. Conociendo estos podrás saber si estás o no en capacidad de trabajar; estos son los siguientes:

  • Ser una persona mayor de edad y además contar con la nacionalidad española.
  • Si eres una persona extranjera, deberás contar con el permiso permanente para poder trabajar en Kiwoko.
  • Tienes que haber aprobado como mínimo el bachillerato y tener el título que prueba haber superado el mismo.
  • Contar con titulación en carreras como contabilidad, informática, medicina veterinaria, administración, ingeniería, ciencias jurídicas, informática, marketing, entre algunas otras.
  • Es importante tener una empatía y cariño por los animales.
  • Contar con buena experiencia en lo que sería el mantenimiento de los acuarios y el manejo de estos.
  • Debes tener una buena presencia.
  • Capacidad de poder trabajar en equipo.
  • Estar disponible para trabajar horas extras.

Una vez cumplas con estos detalles que pide la empresa ya puedes lanzarte a enviar tu curriculum.

¿Porqué te interesa trabajar en Kiwoko?

Esta es una pregunta bastante interesante, trabajar en Kiwoko podría interesarte especialmente porque si eres una persona que tiene amor hacia cualquier animal, aquí vas a tener la oportunidad de relacionarte con ellos. Es un ambiente excelente en el cual diariamente tendrás que lidiar con animales y si estos te gustan vas a poder crear una buena conexión con ellos.

También porque es un trabajo estable. No es la cadena que mejor paga, pero si tendrás la posibilidad de contar con un sueldo que te va a permitir cubrir tus necesidades sin esforzarte tanto, también puedes contar con las horas extras lo cual es bastante beneficioso porque entre más horas extras logres laborar en Kiwoko, mejores beneficios monetarios tendrás.

Otras razones que te harán decidirte a dar el paso a trabajar con Kiwoko:

  1. Oportunidad de crecimiento: La empresa ofrece oportunidades de desarrollo profesional a sus empleados, lo que significa que pueden crecer en su carrera mientras trabajan para la empresa.
  2. Ambiente de trabajo positivo: Kiwoko se enorgullece de tener un ambiente de trabajo positivo y acogedor para sus empleados.
  3. Buen salario y descuentos: Obtendrás un buen salario, así como descuentos en productos y servicios de la tienda.
  4. Enfoque en la comunidad: Kiwoko se preocupa por su impacto en la comunidad y trabaja activamente para ser un buen vecino y contribuir positivamente a la sociedad.

Si eres una persona apasionada por los animales y estás buscando una carrera en un ambiente positivo y gratificante, trabajar en Kiwoko puede ser una excelente opción para ti.

Kiwoko trabaja con nosotros

¿Cómo enviar curriculum para trabajar en Kiwoko mon animal?

Si deseas trabajar en Kiwoko, lo primero que debes saber es que no se trata de un proceso nada complicado y lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

  • Para iniciar el proceso de conseguir empleo en Kiwoko, debes ingresar en el portal de empleo de Kiwoko y eso lo haces dando clic aquí. y accediendo a la sección «Trabaja con nosotros»
  • En cuanto des clic allí vas a poder ver las ofertas de trabajo que están disponibles en ese momento.
  • Allí lo que debes hacer es escoger la opción que estás buscando. A continuación, te mostramos un ejemplo:
  • Escoge la opción que estés buscando.
  • Ahora debes conocer que es lo que están ofreciendo, cuales son las funciones de ese trabajo y que requisitos deberás cumplir para que tu perfil esté acorde con las vacantes disponibles a las que quieres postular.
  • Si aun no te has inscrito, debes hacerlo con un email y una contraseña.
  • Ahora tendrás que darte de alta y apuntarte en la oferta de trabajo que te interese. Esto lo haces llenando un formulario en el que irá tu nombre, tus apellidos y demás datos personales como dirección de domicilio, número telefónico y otros.
  • Llegado a este punto, debes adjuntar el curriculum personalizado para Kiwoko y en el deben estar todos los datos que consideres son importantes para que el perfil sea elegido. Debes colocar una foto tipo carnet y enviarlo. Después pulsa «Inscribirme«.
  • En el caso de no haberte registrado antes tendrás la oportunidad de hacerlo añadiendo una contraseña. Es importante que lo estés si quieres seguir tu candidatura y mantenerte al día de las nuevas ofertas de empleo en Kiwoko. publica en su portal

Por otro lado si quieres enviar tu curriculum a Kiwoko de forma mas directa puedes usar su email de contacto [email protected], pero te recomendamos que hagas las cosas bien y te inscribas como hemos explicado en los pasos anteriores.

Entregar curriculum de forma presencial

La opcion de toda la vida es acercarse al Kiwoko mas cercano a mi y entregar tu curriculum de forma en mano. sabemos que muchas personas también han conseguido empleo en la cadena de tiendas para animales por este método.

Te ofrecemos una lista de las principales tiendas en España:

kiwoko albacete, kiwoko almeria, kiwoko asturias, kiwoko barakaldo, kiwoko camino real, kiwoko castellon, kiwoko ciudad real, kiwoko cuenca, kiwoko granada, kiwoko jerez, kiwoko la gavia, kiwoko leon, kiwoko reus, kiwoko santa susanna, kiwoko toledo,

Empleo Kiwoko ¿Cómo es Trabajar en la cadena?

La ventaja que tiene Kiwoko es que se trata de una empresa bastante reconocida porque se ha encargado desde hace mucho en mantener el bienestar animal, logrando así brindar servicios especiales, impartir remedios y productos alimenticios para animales como:

  • Gatos
  • Perros
  • Peces
  • Reptiles
  • Roedores
  • Aves

Aquí te ofrecen un buen catálogo en el que hay al menos 8 mil productos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional. La ventaja de trabajar aquí no es solamente que tendrás un salario y beneficios laborales, también estarás en una tienda donde se esfuerzan por llegar al primer lugar en ventas de productos.

Kiwoko tiene un puesto atractivo para personas de todas las edades, en donde tu como trabajador podrás hacer posible que haya una relación de amor y respeto hacia el mundo animal. Si adoras a los animales este lugar es adecuado para ti.

Trabajar en Kiwoko salario

Los salarios en Kiwoko dependerán del puesto y antigüedad en la empresa:

Tabla salarial 2024

PuestoSueldo
En el área administrativa1300 a 1600 euros mensuales
Recursos humanos 1300 euros
Encargado de logística 1100 a 1300 euros mensuales
Atención al cliente y ventas online1000 euros mensuales
Vendedor en tienda 950 euros al mes
Dependientes de tienda950 euros al mes
Cajeros950 euros mensuales
Área de mantenimiento900 a 100 euros
Peluquero canino1000 euros
Encargado de tienda1200 euros
Departamento de marketing y publicidad1400 euros al mes

A estos sueldos hay que sumarle las pagas e incentivos que la empresa aporta según el puesto.

Kiwoko opiniones trabajadores

Las opiniones de trabajadores y extrabajadores de la cadena de productos para animales es muy variopinta. hay opiniones tanto positivas como negativas pero podemos darte un resumen diciendo que las valoraciones de la experiencia de trabajo en kiwoko en Indeed es de un 2.5 sobre 5. Sin embargo en InfoJobs es mucho mejor valorada con un 4 sobre 5.

He disfrutado laborar en esta empresa, tengo 3 años y medio aquí y de verdad la experiencia de contacto con los animales es fantástica. Siento que el ambiente laboral es excelente y todo es bien organizado aquí, no es el mejor salario del mundo, pero es bastante bueno.

Mauricio contreras

Trabajé en esta empresa durante 1 año y en todo ese tiempo aprendí mucho sobre los animales, también experimenté el trabajar en un ambiente agradable y me gustaría nuevamente encontrarme en uno similar.

Andrea Saavedra

100% de 100% muy satisfecha

la estabilidad de la empresa es muy buena y tienen un personal muy profesional y educado

Lara monteviejo

Aprendizaje continúo

Me encanta el trabajo de tienda, se aprenden muchas cosas y a hablar en público con los clientes.

Sandra mendez

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajar en Kiwoko puedes visitar la categoría Mascotas.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir