Cómo trabajar en Stradivarius

Si deseas saber cómo trabajar en Stradivarius has llegado al lugar indicado. Es una excelente cadena de ropa que funciona en España y en la cual muchas personas desean trabajar debido a que tienen buenos beneficios laborales para todos sus trabajadores.

No solo para el público, para los empleados esta tienda se ha convertido en una buena opción.

En esta oportunidad vamos a enseñarte todo sobre esta tienda, enviar el currículo a Stradivarius va a convertirse en una buena alternativa para ti. Así que si deseas trabajar aquí y tienes lo necesario no lo pienses dos veces.

Índice de contenidos

Requisitos para trabajar en Stradivarius

Si deseas aprender como trabajar en Stradivarius, tienes que empezar por conocer todos los requisitos para trabajar en esta tienda de ropa. Inicialmente van a solicitarte los requisitos ya conocidos que son los siguientes:

  • Disponibilidad para el trabajo.
  • Ser una persona dinámica.
  • Tener un interés importante por la moda.
  • Capacidad de orientar para ventas y también tener atención al público.
  • Amplias capacidades de trabajar en equipo.
  • Ser residente de la provincia en la que estás solicitando el empleo.

Todos los requisitos que te hemos mostrado son pedidos en todo trabajo, pero existen otros mas detallados que debes saber si quieres saber como trabajar en Stradivarius, recuerda que aceptan personas jóvenes, que tengan buena presencia y debes cuidar bastante tu imagen.

Ahora entramos en materia con los requisitos y lo que debes hacer:

Cumplir con el rango de edad para trabajar

Junto a Bershka, Stradivarius es una firma que requiere publico de mas juventud. De igual manera lo probable es que se incorpore a todo aquel aspirante que tenga una edad entre 20 y 30 años. Lo primero que debes hacer es mostrar tu edad real.

Contar con estudios mínimos y cierta experiencia

Este sería el siguiente paso, allí debes mostrar que tienes al menos la Educación Secundaria Obligatoria aprobada. Esto debes hacerlo mostrando tu certificado de aprobación de la misma.

En cuanto a la experiencia las ofertas de empleo en Stradivarius están disponibles cada año, podría parecer poco probable que entres a una de estas tiendas con menos de 18 años de edad.

Después de demostrar todo esto, lo que debes hacer es armar un buen currículum y hacer que llegue a la tienda donde aspiras trabajar. Luego tienes que esperar a que te llamen.

¿Cómo trabajar en Stradivarius Barcelona, Sevilla Málaga o cualquier ciudad?

¿Cómo trabajar en Stradivarius Barcelona, Sevilla Málaga o cualquier ciudad?

Si deseas saber como trabajar en Stradivarius en cualquiera de estas ciudades, tienes que seguir el procedimiento a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es enviar tu currículum a la empresa, para esto cuentas con varias alternativas, todas estas con muchas diferencias que harán que te llame la atención una u otra vacante.

Stradivarius Trabaja con nosotros

El trabajo en Stradivarius es gestionado a través de Inditex Careers allí obtendrás dos opciones que son las siguientes:

  • La candidatura espontánea y esta la obtienes directamente en la página cuyo enlace te dejamos anteriormente, solo debes postularte y adjuntar tu currículum.
  • Te recomendamos elegir equipo, mercado o marca para que la candidatura se encuentre en la base de datos y siempre sea tomada en cuenta en los procesos de selección que vienen en el futuro y no para un proceso en específico.
  • Puedes recurrir a los filtros para que puedas especificar que puesto deseas ocupar, el área, ciudad y otras cosas más que te permitirán señalar el interés específico que tienes de trabajar en Stradivarius.
  • El currículum puede enviarse a través de LinkedIn e InfoJobs. Muchos llevan su currículum a la tienda y el mismo es recibido, sin embargo, quienes contratan a las personas no están en ninguna tienda.

Por esta razón es que te recomendamos gestionar el currículum a través de las opciones que te hemos dado hace unos instantes. Este currículum debe llevarse únicamente a aquellas tiendas franquicia que estén en otros países ya que estas si gestionan sus empleos de forma directa, estos países serían República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y otros.

Sueldos en Stradivarius

De acuerdo a información publicada por merca2 y Bloomberg, los sueldos en Stradivarius pueden variar muchísimo y en muchas oportunidades no se tiene una información específica, pero lo que si podemos asegurarte es que el salario mas bajo en estas tiendas al menos en España es de 1583 euros al mes o 19 mil euros al año.

Este salario aplica para cargos como un jefe de sección, encargados y otros rangos similares, ahora bien, si hablamos de una cajera estamos hablando de un salario de 900 euros al mes o 10.800 euros anuales.

Ofertas de trabajo en Stradivarius

Ahora que ya sebes mas sobre las condiciones laborales , requisitos y mucha información sobre como es trabajar en la cadena , seguramente querrás acceder a las ofertas de empleo de Stradivarius y postular para trabajar con ellos.

La oferta de la tienda de moda y complemento es amplia y cada semana se publican nuevas vacantes en distintos puestos de la empresa. Para acceder a ellos solo tienes que entrar en su web en esta dirección y ver que ofertas son las que mas se adaptan a tus necesidades.

Trabajar en Stradivarius opiniones

Las opiniones que se tienen respecto a trabajar en Stradivarius son las siguientes:

“Estoy encantado de trabajar en Stradivarius. Hay un ambiente de trabajo excelente, todos son muy organizados y el nivel de compañerismo es bastante amplio, actualmente no trabajo allí, pero si tuviera oportunidad volvería nuevamente a ser un empleado de esta tienda”.

“El ambiente de trabajo fue muy divertido en el tiempo que trabaje en Stradivarius, puede aprender muchas cosas importantes de mis compañeros y mis jefes. La cultura laboral es bastante avanzada y tiene tendencias al modernismo, aunque sea un poco difícil el horario y el cierre particularmente”.

“Trabajé en grupo mucho tiempo y siempre existió una actitud positiva. Excelente organización, horarios excelentes y salarios muy adecuados para el tipo de trabajo, lo malo es que los descansos son bastante cortos y solamente nos daban media hora para comer”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo trabajar en Stradivarius puedes visitar la categoría Trabajar en tiendas de ropa.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir