Trabajar en Gucci, Sueldos , requisitos y toda la información necesaria

¿Estás interesado en trabajar en Gucci y no estás muy seguro sobre qué tienes que hacer o cuáles son los requisitos? En este artículo nos encargaremos de darte toda la información que necesitas para saber si puedes trabajar en Gucci y si este trabajo puede ajustarse a lo que estás buscando.

Gucci como marca es una empresa de moda y productos de lujo, por lo que, si eres una de las personas apasionadas por este maravilloso sector, sin duda alguna trabajar en Gucci puede ser justo lo que estás buscando.

Entre otras curiosidades, decirte que en Gucci trabajo la mujer de Cristiano Ronaldo , Georgina Rodriguez.

Índice de contenidos

Requisitos para trabajar en Gucci

Una de las primeras cosas que debes de tener en cuenta son los requisitos para trabajar en Gucci, ya que se trata de las habilidades con las que debe de contar el perfil de talento que le interesa a la marca.

Entre los principales requisitos podemos destacar los siguientes:

  • Ser una persona integra y responsable
  • Tener destreza para poder desenvolverse dentro de un ámbito dinámico
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de comprensión y compromiso
  • Contar con experiencia en el empleo al que aplicarás
  • Hablar varios idiomas (estos pueden variar dependiendo del puesto al que se aplique)
  • Capacidad para trabajar en equipo

No cumples los requisitos? Prueba estas empresas:

¿Qué tiene en cuenta Gucci al contratar trabajadores?

Al tener en cuenta que es una tienda de moda que se ha convertido en un referente está claro que tienen varios aspectos en cuenta al momento de hacer las contrataciones. Tal y como menciona la propia firma: “Somos más que un simple lugar para trabajar, somos abiertos y alegres, somos una comunidad llena de posibilidades”.

“Deseamos trabajar con personas que se sientan parte del lugar de trabajo, un lugar justo, positivo y abierto”.

Comentan que desean trabajar con personas que tengan distintas formas de expresarse y distintas ideas, siendo esta la mejor forma de responder a algunos de los problemas de la sociedad.

Teniendo esto en cuenta, debe de quedar claro que uno de los factores más importantes que la marca tiene en cuenta al contratar es el compromiso con la igualdad y la capacidad de comprensión.

Asimismo, al tratarse de una marca importante, está claro que también le dan mucha importancia a la experiencia para el puesto al que se aplica, la cual puede variar dependiendo del puesto para el que se postule.

De forma general, como hemos mencionado en la lista anterior, la marca destaca el hecho de que buscan personas que sepan trabajar en equipo, que tengan capacidad de resolución de problemas y experiencia en las tareas del puesto. Sin olvidarnos de una gran pasión por el mundo de la moda.

Cómo trabajar en Gucci

Ahora que ya conoces los requisitos que debes de cumplir para poder trabajar en Gucci, queremos darte más información sobre el proceso de aplicación para una oferta de empleo de Gucci.

¿Qué empleos están disponibles en Gucci?

Consideramos que antes que nada debes de tener una idea general sobre los puestos de trabajo para los que puedes postular en Gucci:

  • Diseño creativo (Design Creative)
  • Cómplice Legal (Legal Compliance)
  • Planificación corporativa y de tienda (Corporate and Store Planning)
  • Estrategia de Negocio y Sostenibilidad (Business Strategy and Susainability)
  • Información tecnológica
  • Finanzas
  • Instalaciones y Servicios Generales (Facilities and General Services)
  • Cadena de Suministros
  • Recursos Humanos
  • Comercialización (Merchandising)
  • Comunicación
  • Operaciones Industriales
  • Canal de Venta

Gucci trabaja con nosotros: como trabajar en Gucci

Ahora te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para poder aplicar para un trabajo en Gucci:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página web de Gucci. Una vez dentro, tendrás que seleccionar el apartado que desees, en este caso “Empleo en la casa”. Ahí encontrarás distintos filtros que puedes ajustar según tus preferencias:
    • Ciudades: encuentra trabajo en tu ciudad o en la ciudad que te interesé
    • Tipo de empleo: trabajo de tiempo completo o trabajo de temporada.
    • Categorías de empleo: se encuentran las categorías de los distintos puestos ofrecidos.
    • Categorías de negocios: si hay vinculación con servicios web, operaciones, logística, etc.
    • Categorías de trabajo: puedes seleccionar si quieres aplicar para trabajar en tiendas o en línea.
  2. Una vez que tengas la oferta de trabajo preparada, lo único que tienes que hacer es dar clic en el botón “Solicitar” y seguir los pasos que aparecen en pantalla. Tienes que recordar revisar todos los requisitos y la descripción del puesto que te interesa.
  3. Al realizar todos los pasos de la página, la solicitud que has enviado quedará en espera. En caso de que seas calificado de forma positiva para el puesto, los reclutadores de Gucci se pondrán en contacto contigo y se te agendará una entrevista para una evaluación final.
  4. Si resultas ser una de las personas seleccionadas se te dará todos los detalles del trabajo, como horario, tareas por realizar y todos los detalles que no haya aparecido en la hoja de descripción de la oferta.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que Gucci les ofrece a los usuarios varias posibilidades para poder apuntarse a las ofertas de trabajo que encuentren disponibles en su sitio.

Estas son las distintas opciones ofrecidas a los candidatos para rellenar sus datos personales y poder inscribirse a las ofertas de empleo:

  • Completar solicitud con un currículum (recomendado)
  • De forma manual
  • Utilizar la última solicitud (si ya has aplicado para otro puesto anteriormente)
  • Solicitar LinkedIn

En caso de que selecciones una de las dos primeras opciones serás llevado a una nueva pantalla en la que tendrás que ingresar usando tu usuario y contraseña. Si no lo tienes, puedes crear una nueva cuenta.

Nota: Recuerda que para crear tu cv para Gucci este enfocado en un curriculum para tienda de ropa

Acerca de Gucci

Es un hecho que Gucci es una de las marcas de accesorios más importantes a nivel mundial, ya que la marca nació en el año 1921 en Florencia, Italia, y desde ese entonces ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más destacadas que hay en la actualidad. Sus datos lo dicen todos

EmpleadosEntorno a los 10.000 empleados
Tiendas en EspañaDispone sobre las 520 tiendas en el mundo, de ellas hay 8 en España
FacturaciónEntre 25 millones y 90 millones (EUR)
Sitio Webhttps://www.gucci.com/es/es/
Razón socialGUCCI S.A

Cuanto cobra un dependiente de Gucci

La respuesta a esta pregunta esta determinada por el lugar y el puesto que ocupes en la empresa. pero para darte una idea Gucci tiene unos salarios bastante decentes. Por ejemplo un dependiente de tienda puede ganar aproximadamente entre 12 mil y 15 mil Euros anuales, un mozo de almacén 13 mil  y 14 mil Euros/año.

Por supuesto hay cargos mayores donde la remuneración aumenta. Por ejemplo Client advisor puede ganar unos 21 mil Euros/año y un Encargado de almacén desde 32 mil Euros/año.

👉 En Bershka ofrecen unos sueldos muy bien valorados

Trabajar en Gucci opiniones

Actualmente contamos con la ventaja de que los trabajadores o extrabajadores tienen la posibilidad de dejar su opinión sobre la experiencia que han tenido trabajando para una empresa. Esto hace que sea posible compartir contigo las experiencias de trabajar en Gucci de otras personas que ya han formado parte de la empresa.

Si nos fijamos en las calificaciones que tiene en algunas de las principales plataformas como Indeed, podemos encontrarnos con las siguientes calificaciones:

  • Sueldo/Prestaciones – 4.0
  • Equilibrio vida laboral/personal – 3.6
  • Cultura laboral – 3.8
  • Desarrollo profesional/estabilidad laboral – 3.5
  • Administración – 3.6

Como puedes ver, no tiene unas calificaciones perfectas, pero si podemos decir que están por encima de la media. Además, nos podemos encontrar con comentarios como los siguientes:

Una muy buena empresa. Buenos compañeros y una buena paga. Excelente lugar para trabajar.”

Muy buen lugar de trabajo.”

Excelentes prestaciones. Es una empresa que siempre busca la excelencia en todos los sentidos. No tenía una rutina monótona, siempre estaba haciendo algo diferente.”

Ahora ya tienes toda la información que puedes necesitar sobre como trabajar en Gucci, desde cuáles son los requisitos, cómo se hace el proceso de aplicación y cuáles son algunas de las opiniones que tienen las personas que han trabajado en Gucci.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajar en Gucci, Sueldos , requisitos y toda la información necesaria puedes visitar la categoría Trabajar en tiendas de ropa.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir