Trabajar en Getir

Si estás interesado en trabajar en Getir en este artículo nos encargaremos de darte absolutamente toda la información que puedes necesitar para trabajar en esta empresa, la cual suele ser una excelente opción para todas aquellas personas que están pensando en conseguir un segundo empleo y tener ganancias extras.

Lo cierto es que hay muchas personas interesadas en conseguir trabajo en este tipo de empresas para conseguir aumentar sus ingresos, ya que este tipo de empleos que consisten en hacer entregas rápidas suele ser bastante efectivo.

Getir es una empresa que ofrece muchas opciones para conseguir dichos ingresos extra, ya que entre todas las compañías de este tipo es una de las que ofrece un mejor pago. Algo que tienes que saber es que actualmente Getir está haciendo contrataciones de trabajadores, motivo por el que hemos querido explicarte todos los detalles que consideramos que debes de saber al respecto.

¿Te interesa mas verlo en video?

Índice de contenidos

Requisitos para trabajar en Getir

Lo primero de lo que te queremos hablar es sobre cuáles son los requisitos para trabajar en Getir, ya que antes de comenzar con el proceso de solicitud para trabajar en esta empresa creemos que es importante que te asegures de cumplir dichos requisitos, ya que si no los cumples no superarás el proceso de solicitud.

Así que asegurarte de que cumples los requisitos para trabajar en Getir es una forma efectiva de ahorrar tiempo:

  • Tener 18 años o más.
  • Tener una actitud positiva y ganas de aprender nuevas responsabilidades para que puedas brindarle la mejor experiencia a los clientes.
  • Tener un carnet de conducir coche (mínimo por 3 años) o de motocicleta 125 cc (de preferencia).
  • Habilidad al volante, GPS y conocimiento de la ciudad.
  • Mínimo de 6 meses de experiencia conduciendo motocicleta (de preferencia) o bicicleta.
  • Flexibilidad de horario.
  • Ser honesto, confiable y amable.
  • En ocasiones puede ser necesario apoyar al equipo en la preparación de los pedidos, preparación de material u otras tareas relacionadas al trabajo de almacén.
  • Entregar los pedidos de forma segura, evitando cualquier tipo de riesgo innecesario y siempre respetar las políticas de la empresa.

También te puede interesar:

Cómo trabajar en Getir

En caso de que cumplas con todos los requisitos que son solicitados, entonces no tendrás problemas para continuar con el proceso para trabajar en Getir, el cual te vamos a explicar en esta ocasión.

Para poder ver las ofertas de trabajo disponibles en Getir, puedes ingresar directamente a la página web oficial del servicio. Para que no tengas ninguna duda, ahora te vamos a explicar paso a paso cuál es el proceso que tienes que seguir:

  1. Primero tienes que ingresar en la página web oficial de Getir.
  2. Una vez que estés dentro de la página, verás que hay varias pestañas desplegables, en donde tendrás que seleccionar la pestaña que dice “Formar parte de Getir”.
  3. Al seleccionar dicha pestaña, verás en pantalla una opción que dice “¿Quieres unirte al grupo?” en donde tendrás que seleccionar la opción “”.
  4. Ahora se te exigirá que llenes un formulario que sirve como un filtro, ya que tendrás que seleccionar la ciudad en la que vives (siendo este posiblemente el apartado más importante para que puedas conseguir trabajo en Getir), ya que dependiendo de la ciudad en la que vives la empresa revisará si necesita nuevos repartidores en dicha área.
  5. La empresa también ter pedirá que señales si tienes experiencia trabajando como repartidor y si eres mayor de edad.
  6. Una vez que hayas completado toda la información antes solicitada, podrás ver todas las ofertas de trabajo que Getir tiene disponibles y que se ajustan a tu perfil.
  7. En caso de que desees trabajar como Repartidor, simplemente tendrás que seleccionar dicha opción.
  8. Tendrás que completar otro formulario y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Cuánto se gana en Getir

Ya conoces los requisitos y el proceso para poder solicitar trabajo en Getir, pero seguramente te estás preguntando cuánto podrás ganar trabajando en Getir, motivo por el que también queremos profundizar un poco en este aspecto.

En este aspecto, tiernes que saber que las ganancias promedio de los repartidores de Getir es de 10.80 € diarios, por lo que al anualmente se pueden ganar entre 10 mil y 20 mil euros.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que es posible conseguir distintos bonos como repartidor de Getir, con los cuales puedes multiplicar notablemente las ganancias que puedes recibir llevando los pedidos en Getir. Estos bonos se pueden ganar al entregar más paquetes diarios y entregarlos en buen tiempo. Por lo que, entre mejor trabajes, mayores serán tus ganancias.

Trabajar en Getir opiniones

Con toda la información que hemos compartido contigo anteriormente ya deberías de tener mucho más claro si deseas o no trabajar en Getir, pero es posible que desees conocer algunas de las opiniones que han compartido las personas que ya han trabajado en la empresa, de forma que puedas tener una imagen más clara sobre qué tipo de experiencia podrás tener trabajando en Getir.

Así que ahora vamos a compartir contigo una serie de opiniones de exempleados para que puedas saber qué tipo de experiencia suelen tener las personas que trabajan ahí:

“Un ambiente de trabajo relajado. Cumplía con la función de rider y piker, era un trabajo bastante tranquilo y divertido”.

“Bueno para conocer gente nueva. Pagan bien los festivos y puedes conocer mucha gente nueva. Es una empresa en donde puedes aprender y puedes subir rápido, aunque en mi casi nadie me explicó casi nada”.

“Lo mejor era el ambiente laboral, pero cuando llevas un tiempo trabajando se puede hacer algo repetitivo. También es desgastante físicamente, ya que constantemente tienes que cargar peso. Lo mejor es el ambiente con los compañeros”.

Estas son algunas de las opiniones que han compartido algunos de los extrabajadores de la empresa. Con toda la información que te hemos dado ya deberías tener más claro como funciona Getir y si crees que es un trabajo que se ajuste a tus necesidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajar en Getir puedes visitar la categoría Transporte y Reparto.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir