Como trabajar en Burguer king

Si te apasiona este tipo de trabajos, seguramente querrás saber cómo trabajar en Burger King. Si te encuentras a la búsqueda del primer empleo esta será una buena opción, ya que es un trabajo sencillo y es bastante práctico en especial si eres un joven sin experiencia.

Aquí vamos a enseñarte todo lo que necesitas para aplicar en las respectivas ofertas de empleo que tiene un trabajo en una empresa como esta.

Índice de contenidos

¿Qué piden para trabajar en Burger King?

¿Qué piden para trabajar en Burger King?

Burger King es uno de los restaurantes que siempre solicita empleados, pero también se caracteriza porque no solicita tantos requisitos. Esta es una de las cadenas de comida rápida de mayor tamaño a nivel mundial.

Mas allá de buscar profesionales con una gran formación, esta empresa se centra principalmente en conseguir los mejores empleos en lo que se relaciona a la prestación de servicios. Si deseas conocer cuales son los requisitos, estos son los siguientes:

  • Ser una persona mayor de edad.
  • Vivir en un lugar cercano a la sede en la cual se encuentra disponible la vacante.
  • Estar en capacidad de poder trabajar en equipo.
  • Tener un trato agradable con la clientela, compañeros de trabajo, supervisores, gerentes y todas las demás personas que puedan ir a este lugar.

Como has podido observar, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimientos en el área de atención al público y buenas cualidades, será un excelente candidato para este puesto.

Burger King le puede abrir las puertas a una gran cantidad de postulantes, no importa que trayectoria o educación tengan. Si no cuentas con la nacionalidad española, tendrás que presentar un certificado de residencia junto a un permiso de trabajo.

¿Cuánto se cobra trabajando en Burger King?

A pesar de que se trata de una empresa que cuenta con una gran cantidad de ventas millonarias, los trabajadores no reciben una gran remuneración como se debe esperar. De igual forma, esta empresa se convierte en una muy buena opción para aquellos jóvenes que no tengan experiencia.

¿Cuánto te paga por tu trabajo Burger King?

Especialmente para aquellos jóvenes que están buscando un primer trabajo. El portal de empleo conocido como Indeed ha indicado que en esta empresa hay un salario promedio mensual que ronda por los 783 euros para todos los que trabajen aquí como repartidores.

Por otro lado, si eres un cocinero en esta empresa estarás ganando un salario un poco más alto del que ganaría un repartidor. Este anda por unos 1120 euros mensuales, como puedes ver esto es una cifra que es mucho más llamativa para todos.

Es verdad, el salario supera solamente un poco a lo que sería el salario mínimo mensual, pero igualmente sigue siendo una paga que supera la que otorgan a sus empleados muchas otras empresas en España.

Es evidente que, si trabajas en un cargo que sea un poco más prestigioso como sería un encargado, gerente o un manager de ventas podrás recibir una paga que por supuesto será mucho mejor que los sueldos que te hemos mostrado acá.

Puestos solicitados en Burger King

Si deseas saber cuales son los puestos que mayormente solicitan las personas para trabajar en Burger King, debemos informarte que estos serían los siguiente:

  • Cajero: Este es un puesto que se dedica a la atención al cliente, cobrar todos los pedidos, hacer mantenimiento a las instalaciones y en algunos casos a atender el servicio McAuto.
  • El personal de cocina: Estos empleados se encargan de toda la preparación de pedidos, para esto es totalmente necesario tener el carnet de manipulador de alimentos. Sin el no podrás trabajar en este puesto de ninguna manera.
  • Repartidor: Este personal es el que se encarga de hacer todos los repartos a domicilio, para ello usan ciclomotores y deberás tener el permiso de conducción vigente para poder optar por este puesto de trabajo.
  • Encargado: En este puesto trabaja el personal que tiene como objetivo coordinar todo el funcionamiento de la tienda. También son los responsables de establecer los horarios en los que va a trabajar todo el personal.
  • Gerente: La persona que trabaja en este cargo tiene como finalidad dirigir la tienda para que funcione correctamente.

¿Cómo enviar el currículum a Burger King?

Si ya has solicitado el empleo, para continuar con este proceso es momento de llenar el formulario de solicitud y luego adjuntar el currículum. Lo mas conveniente en estos casos es que lo hagas y envíes en formato PDF.

  • En cuanto hayas ingresado a la web oficial de Burger King tienes que dirigirte a la sección Contacto.
  • En donde dice ¿Qué tipo de comentario desea realizar? Debes colocar únicamente “Requiere información”.
  • Ahora lo que debes hacer es llenar las casillas correspondientes que encontrarás allí,después de esto tienes que enviar el currículum.
  • Recuerda que debes usar un correo electrónico con el que trabajes de forma seguida, debes estar pendiente de el hasta que recibas respuesta por parte de la empresa.

📌 Nota: Para este trabajo, por lo general no te van a pedir experiencia previa, solamente van a pedirte una actitud responsable y también que cuentes con muchas ganas de aprender sobre este trabajo, es importante ser una persona proactiva y esto te dará muchos puntos extra en este empleo.

Trabaja con nosotros Burguer King ( Pagina web)

También tienes la opción de usar su formulario de recaptación de empleados en su web, y para ello el proceso que tienes que hacer es el siguiente:

  • Ingresar en la web oficial de Burger King.
  • Luego en el menú superior, selecciona "Burquer king> Trabaja con nosotros".
  • Cuando hayas entrado a esta sección, van a mostrarte dos botones donde ver las ofertas existentes, uno para empleo oficinas y el otro un buscador de restaurantes de todas las ciudades de España para solicitar empleo.
  • Seguidamente tendrás que rellenar un formulario con tus datos y puedes adjuntar tu curriculum y enviarlo para que los de recursos humanos te pongan en sus listas.

Al completar este proceso, debes esperar al menos unos días para comprobar si de verdad serás contratado o no. Si se encuentran solicitando personal y cumples con los requisitos mínimos lo más seguro es que te llamen para que trabajes en esta empresa.

Aplicación para solicitar empleo en Burger King

Si estas utilizando la app de IOS para dispositivos moviles . También tienes la opción de hacer el tramite de tu solicitud de empleo por este cauce.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como trabajar en Burguer king puedes visitar la categoría Restauración.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir