Como trabajar en Carrefour

Si estás buscando trabajo en una buena tienda seguramente querrás saber como trabajar en Carrefour. Se trata de una tienda que tiene una cantidad de años funcionando y ha demostrado ser estable y de muy buena reputación.

A través de este artículo podrás obtener todo el conocimiento de lo más importante si estás deseando trabajar en esta tienda.

Requisitos para trabajar en carrefour
Índice de contenidos

Requisitos para trabajar en Carrefour

Como seguramente ya debes saber, Carrefour es una de las opciones de mayor interés para aquellas personas que no tienen formación o experiencia básica. El motivo principal de esto es que a nivel de requisitos no son muy exigentes y permite a muchas personas postularse en esta compañía.

A pesar de todo, los requisitos no son tantos. De hecho, no exigen tanto y estos requisitos son los siguientes:

  • Tener un nivel de español que sea bueno: No es únicamente dominar el español si eres una persona extranjera, también tienes que saber hablarlo correctamente aun siendo una persona española. Tienes que usar un tono que sea cordial y también debes tener un buen sentido al momento de usar palabras. Esto sería algo que aporta demasiado a tu perfil laboral y sin duda, tendrás muchísimas posibilidades de ser contratado.
  • Contar con una buena disponibilidad horaria : Si vas a trabajar acá, esta empresa es la encargada de establecer el horario de trabajo. Debido a que estos establecimientos abren diariamente, tendrás que estar en la disposición adecuada para el horario que decidan asignarte.

Después de cumplir con todo esto, se hace bastante importante tener en cuenta que, no te van a solicitar ningún tipo de experiencia y en cuanto a estudios académicos tampoco hay un mínimo exigido.

¿Sabias que Carrefour tiene ofertas para discapacitados? Lee : Trabajo para discapacitados en carrefour

Lo que si es obligatorio, es que cuentes con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Debes recordar que, para aspirar a los cargos más importantes como el desarrollador de software, contador o manager de ventas es obligatorio que tengas una carrera universitaria.

Todos estos datos deben estar plasmados en tu currículum, también debes contar con todos los títulos necesarios para presentarlos al momento en que seas contactado por el personal de recursos humanos.

¿Cuánto se gana en Carrefour?

Para nadie es un secreto que el salario mensual es algo muy importante que debe ser evaluado por todo aspirante al momento de hacer la búsqueda de empleo. En esta empresa la paga es bastante variada ya que todo dependerá principalmente de la jerarquía, puesto de trabajo y experiencia del aspirante.

De acuerdo a Indeed, en Carrefour el salario promedio es de aproximadamente 1009 euros mensuales. Esto quedaría aproximadamente de la forma que te vamos a mostrar para cada uno de los puestos disponibles en esta tienda:

PuestoSueldo
Cajero/as 1061 euros mes
Reponedore/as955 euros al mes.
Dependiente/as967 euros.
Responsable de tienda1129 euros mes

Es evidente que existen otros puestos de mayor importancia que también recibirán unos salarios considerados mas altos, específicamente nos estamos refiriendo a quienes trabajen en el departamento administrativo o también trabajen en la gerencia de Carrefour.

Para estos departamentos, la información de este sueldo es reservada y mayormente se comparte cuando se está entrevistando a la persona que ocupará estos cargos.

Puestos ofertados en Carrefour

Carrefour es una empresa que tiene estaciones de servicio, supermercados e hipermercados, también cuenta con varias agencias de viaje. Dentro de todos estos campos hay muchos tipos de empleos a los que podrías postularte.

Los puestos que mas ofertas tienen en Carrefour son los siguientes:

  • Atención al cliente
  • Reponedor de los estantes
  • Cajero
  • Personal del área de supermercado
  • Reponedores turnos de noche

También existen otros empleos que son un poco mas técnicos, aunque estas ofertas no son tan habituales. Ten en cuenta que, en algún momento en particular se necesitarán profesionales para otros puestos y estos serían los siguientes:

  • Departamento de contabilidad
  • El área administrativa
  • Marketing
  • Departamento legal
  • Área de programación

Como ya te debes haber imaginado, estos son cargos que son mucho mejor pagados, pero recuerda que tienes que destacar todas tus habilidades tanto en tu currículum, como en tus títulos de estudio para que puedas aspirar a ser contratado.

¿Cómo enviar el currículum a Carrefour?

Siempre podrás contar con el método clásico el cual se trata de que vayas a cualquiera de las oficinas y hagas la presentación oficial de tu candidatura. Pero hoy en día hay unas alternativas que son mucho más fáciles que esta y es bueno que sepas que este proceso ya puedes hacerlo desde tu casa.

Carrefour ha puesto a la orden una página web en la que podrás observar cualquiera de las ofertas laborales que están disponibles en la actualidad. Allí también vas a tener oportunidad de inscribirte, mandar tu currículum y también hacer lo mismo que cuando vas a las oficinas, pero con comodidad.

¿Cómo enviar el currículum a Carrefour?

Lo que tienes que hacer para enviar este currículum es lo siguiente:

Paso 1 - Debes ingresar en la página web de la empresa

Para seguir con este proceso de como trabajar en Carrefour debes ingresar en la página de España así que debes chequear que el link termine en .es y recuerda que, Carrefour es una empresa que tiene muchos negocios en varios países.

Paso 2 - Dirígete a “Trabaja con nosotros”

Este es un apartado que se encuentra ubicado justo al final de la página. En especial debajo de la categoría “Grupo Carrefour”, tienes que hacer clic sobre ella y vas a poder ver un portal para la búsqueda de empleo.

Paso 3 - Elige una vacante

En este sistema vas a observar distintos tipos de ofertas que están relacionadas con muchos puestos dentro de esta compañía. Muchos de estos son básicos, otros son un poco más técnicos y tienen variaciones en función de la demanda en la actualidad.

Paso 4 - Inscríbete cuando consigas la oferta disponible

Después que hayas realizado la elección de una vacante, vas a ver un botón que se titula “Inscríbete”, tienes que pulsar sobre este y el te va a redirigir a un formulario en el que tendrás que llenar todas las secciones.

Paso 5 - Regístrate

En un principio se trata de un registro de lo mas común como el que puedes realizar en cualquier página web. Tienes que colocar tus datos personales, una dirección de email y todos los datos de contacto.

Paso 6 - Llena tu Currículum

En esta misma página se va a abrir otro formulario en el que tienes que colocar cosas como la formación, experiencia, habilidades y también tus aptitudes. Esto debes hacerlo tal y como si fuese tu currículum, pero la diferencia será que esta vez todo será por internet.

En cuanto termines de colocar tus datos, lo único que toca es dar clic en el botón Enviar tu currículum. De esta forma habrás terminado y si llegas a captar la atención del departamento encargado, de seguro vas a recibir una llamada para que acudas a una entrevista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como trabajar en Carrefour puedes visitar la categoría Trabajar en Supermercados.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Le puede interesar:

  1. Maria del carmen herrera artiles dice:

    hola buena tarde soy maria del carmen herrera artiles
    estoy busco trabajo tengo discapacidad desimpuesta a de todos puestos
    de mozos de almacén de de pescarias reponedor

    1. Envía tu CV a Carrefour como explicamos en el articulo. Recuerda dar todos los detalles. A veces la discapacidad puede ser una ventaja y no lo contrario a la hora de la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir