Mejores 11 Agencias para encontrar trabajo en Tailandia

Hay muchas ventajas de trabajar en Tailandia. Tiene un costo de vida relativamente bajo, especialmente si eres extranjero y tiene un clima hermoso. Sus principales sectores son la manufactura, la agricultura y el turismo.

El sector de la tecnología también ha estado buscando ávidamente trabajadores en los últimos años. Si eres extranjero, puedes trabajar en Tailandia con una visa y un permiso de trabajo válidos. ¿Cómo llegar al trabajo? Muchos trabajadores confían en los jefes (que suelen ofrecer oportunidades a las personas que no están buscando trabajo de forma activa) o en las agencias de colocación.

Las agencias de empleo son una gran opción para los trabajadores que quieren encontrar trabajo de la manera más eficiente.

 Las mejores agencias se dedican a encontrar la combinación perfecta entre candidatos y empresas, para que todos estén contentos. Aquí hay 11 agencias de contratación en Tailandia:

Índice de contenidos

#1.Kensington Asociados

Establecido en 1996, Kensington Associates atiende a Tailandia y el Sudeste Asiático. Proporciona búsqueda de ejecutivos, búsqueda en bases de datos y publicidad. Los clientes provienen de TI, personal de SAP, la industria química y la industria automotriz.

Kensington utiliza la metodología Pure Search, que es enfocada, rentable y oportuna. Hay cinco pasos en el proceso: definición de las metas y especificaciones del cliente; identificar y evaluar candidatos; realizar las primeras entrevistas; entrevistar a los finalistas; terminado.

Como buscador de trabajo, puede buscar trabajos disponibles en el sitio web de la agencia o enviar su currículum. Ingresará información como su título de trabajo actual, su conjunto de habilidades, sus calificaciones más altas y su paquete salarial actual. Kensington también tiene una pestaña de Asesoramiento profesional con artículos sobre entrevistas, búsqueda de empleo y más.

#2.Gummy Bear Tech

Gummy Bear es un reclutador de Tecnología / TI. Se especializa en encontrar candidatos para puestos de trabajo en desarrollo web y tecnología de la información.

La organización trabaja en estrecha colaboración con clientes, candidatos y grupos de la comunidad técnica en Bangkok. Mantenerse al tanto de los últimos sistemas tecnológicos y los niveles de habilidad disponibles ayuda a Gummy Bear a hacer las mejores recomendaciones para las opciones de carrera y las habilidades en demanda.

La agencia empareja candidatos con puestos como CTO/Gerente de ingeniería, Científico de datos, Arquitecto de la nube, Desarrollador de RPA y más.

Gummy Bear trabaja con candidatos en el área metropolitana de Bangkok y con aquellos que trabajan de forma remota en Tailandia. Puede buscar vacantes en el sitio web, enviar su currículum a Gummy Bear o ponerse en contacto con un miembro del personal.

Cada solicitud de empleo se procesa individualmente. Cuando surja una vacante relevante, Gummy Bear se comunicará con usted y confirmará que es una buena opción antes de enviar su CV al cliente.

#3.Boyden Tailandia

Boyden Tailandia está contratando para puestos gerenciales y de alto nivel en organizaciones multinacionales, japonesas y tailandesas. Los eventos de la industria incluyen automotriz, consumo, venta minorista, atención médica, ciencias de la vida, tecnología, minería y materias primas. Boyden tiene tres servicios principales: búsqueda de ejecutivos, gestión interina y consultoría de liderazgo. Boyden Tailandia también ofrece una Servicio de oficina en Japón, que proporciona servicios de búsqueda de ejecutivos de alto nivel para sucursales nacionales y extranjeras de subsidiarias japonesas.

Los solicitantes de empleo interesados ​​pueden enviar sus currículos a la base de datos de liderazgo mundial de Boyland. Deberá ingresar información como su industria, el puesto más reciente, qué tipo de oportunidad está buscando (temporal, permanente o ninguna) y con qué oficina de Boyland le gustaría compartir su currículum.

#4. JAC Recruitment Thailand

Fundada en Londres en 1975, JAC Recruitment ahora opera en 12 países, incluida Tailandia, desde 2004. La organización está especializada en la conexión de profesionales con grandes multinacionales y en la consultoría 360º con empresas y demandantes de empleo. Las especialidades incluyen Automatización, Biotecnología, Arquitectura y Planificación, Químicos, Educación y Capacitación, Hotelería y Turismo, y muchas más.

Para conectarse a JAC como un archivo solicitantes de empleo Primero debe registrarse en línea, comunicarse directamente con JAC o solicitar un trabajo que encuentre en el sitio web. Una vez que haya completado su registro, un asesor de JAC se comunicará con usted acerca de los puestos adecuados.

Luego, un consejero lo entrevistará acerca de sus habilidades, experiencia y objetivos profesionales. Si se recomienda un trabajo a un cliente, JAC coordinará una fecha y hora para la entrevista. JAC es también la persona que te ayudará en la negociación si el cliente te ofrece el trabajo. Después de que comience su nuevo trabajo, JAC hará un seguimiento para asegurarse de que esté satisfecho con todo.

#5.Robert Walters

Robert Walters comenzó en 1985 en el centro de Londres. Desde entonces, la agencia se ha expandido hasta convertirse en una organización global. Cuenta con tres marcas en su portafolio, entre ellas Robert Walters, que es su marca insignia y consultora de reclutamiento profesional.

Los clientes incluyen grandes corporaciones y nuevas empresas. Robert Walters se ofrece como voluntario para puestos permanentes, temporales y por contrato. Su sucursal de Tailandia se estableció en 2008 y se especializa en áreas como contabilidad, finanzas, administración pública, recursos humanos, derecho, tecnología de la información, ingeniería y fabricación.

Los buscadores de empleo pueden buscar ofertas de trabajo utilizando el filtrado de palabras clave, ubicación, industria, salario, tipo de contrato y especialidad. Hay una página dedicada a trabajos en bangkok, también. Para guardar varios CV, solicitar puestos de trabajo fácilmente y crear alertas de empleo, regístrese para obtener una cuenta en Robert Walters.

#6. Fischer & Partners

Fischer & Partners es una agencia de reclutamiento, búsqueda de ejecutivos y subcontratación en Indonesia y Tailandia. Sus servicios incluyen búsqueda de ejecutivos/contabilidad, contratación permanente, contratación técnica y contratación de personal. Con más de 1000 clientes y más de 900 000 candidatos, es una agencia líder. Tiene clientes en áreas como contabilidad, finanzas, ingeniería, tecnología de la información, cadena de suministro, logística, ventas y marketing.

Fischer & Partners ofrece servicios aSolicitantes de empleo. Por una tarifa, proporcionarán un servicio de redacción de currículums, lo que garantizará que su currículum sea lo mejor posible. El servicio de búsqueda de empleo, que relaciona sus calificaciones y experiencia con las ofertas de empleo de sus clientes, es gratuito. Si encontramos una coincidencia, nos pondremos en contacto con usted antes de enviar su CV. Si el cliente está interesado, concertamos una reunión. Para comenzar, puede buscar en la bolsa de trabajo o registrar su currículum en la base de datos de Fischer & Partners.

#7.True Blue Recruitment

Esta agencia de dotación de personal de tecnología ofrece servicios de búsqueda de ejecutivos y colocación permanente. Las especialidades incluyen ventas de TI, gestión de productos, UX/UI, desarrollo de software, infraestructura e inteligencia artificial. True Blue Partner con Recruitment Entrepreneur. Cuando las organizaciones trabajan con True Blue, obtienen un servicio personalizado adaptado a sus necesidades de personal. La agencia ha trabajado con organizaciones tan diversas como corporaciones multinacionales y empresas de tecnología emergente.

aSolicitantes de empleoTrue Blue proporciona información sobre organizaciones potenciales, tendencias del mercado, habilidades necesarias y más. Si recibe una oferta de trabajo con un cliente, True Blue puede manejar las negociaciones por usted. La organización opera principalmente en Tailandia, pero puede ofrecer oportunidades internacionales. Para comenzar, explore los trabajos disponibles en el sitio web de True Blue o envíe su currículum para unirse a la base de datos.

#8.Peak Recruitment

Peak Recruitment, que solo trabaja con las industrias alimentaria y agrícola, se estableció en 2015 en el Reino Unido y Tailandia. Opera principalmente en las regiones de Europa y Asia Pacífico, pero es posible buscar en Oceanía, África, América y Medio Oriente. La agencia se dedica a la comercialización de cultivos agrícolas, alimentos y bebidas, y agricultura animal. Cubre puestos en los sectores comercial, técnico y de la cadena de suministro y proporciona estrategias de búsqueda de ejecutivos y reclutamiento de emergencia.

Los solicitantes de empleo pueden buscar trabajos disponibles en"vacantes" Factura sin pagar. Para trabajos en Tailandia, simplemente filtre esta palabra clave y seleccione el sector comercial y el trabajo que está buscando. Los puestos disponibles incluyen gerente de sitio, tecnólogo de investigación y desarrollo y gerente de ventas. Puede crear una cuenta en el sitio.

#9.RECRUITdee

RECRUITdee es una agencia de contratación con sede en Bangkok que se especializa en el sector de TI y tecnología. Los clientes incluyen nuevas empresas, pequeñas empresas locales y corporaciones globales. Los servicios incluyen contratación permanente, contratación por contrato, consultoría laboral e investigación retenida. La agencia utiliza un proceso de cinco pasos: evalúa tus necesidades, encuentra candidatos adecuados, actualiza al cliente, escucha los comentarios y gestiona la oferta. RECRUITMENT también realiza verificaciones de referencias.

Qué tal siSolicitantes de empleo? RECRUITdee tiene roles como desarrollador de software, soporte de TI, director financiero, director de marketing, director de recursos humanos y más. Los candidatos trabajarán con un socio dedicado comprometido a encontrar una pareja perfecta. Puedes buscar trabajos en su sitio web. Los reclutadores también se comprometen a brindar asesoramiento experto sobre las tendencias del mercado, las expectativas salariales, la cultura de la empresa y las oportunidades en Bangkok y dentro de la región de Asia Pacífico. El equipo de reclutamiento habla inglés y tailandés.

#10. Tech Combine

Tech Combine es una organización de equipos de TI/tecnología. Hace empleados por contrato para nombramiento a corto o largo plazo y nombramiento permanente. Con más de 4 años en funcionamiento, la agencia ha colocado a más de 150 candidatos anualmente y tiene una tasa de renovación de contratos del 98%. Con la ayuda de Tech Combine, los clientes están contratando candidatos para puestos como desarrollador front-end, director de tecnología, control de calidad y desarrollador móvil.

Los solicitantes de empleo pasarán por un proceso de contratación de tres etapas: aptitud, habilidades y fortalezas. El ajuste cubre los conceptos básicos, como las calificaciones laborales y las expectativas salariales. Luego, Tech Combine les dará a los candidatos una prueba de programación de 60 minutos sobre lógica básica y habilidades generales de programación. Durante la etapa final - puntos fuertes - el reclutador realiza una selección técnica del candidato. Evalúa habilidades de comunicación, actitudes y experiencias laborales previas.

#11 Airswift

Airswift, que abrió su oficina en Bangkok en 2003, opera en los campos de energía, operaciones e infraestructura en Tailandia. Esto incluye productos químicos, tecnología, energías renovables, petróleo y gas, y energía. Los servicios incluyen servicios globales de contratación y movilidad, adquisición de talento, servicios gestionados, subcontratación de procesos de contratación y consultoría.

Los solicitantes de empleo pueden ver las vacantes en tablero de la historia y filtre por ubicación, trabajo, tipo de trabajo y otras palabras clave. El sitio web también ofrece recursos como una guía para mudarse a Tailandia, estudios de casos, guías de trabajo en el país y más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejores 11 Agencias para encontrar trabajo en Tailandia puedes visitar la categoría Trabajar en el extranjero.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir