Mochila DiDi Food, donde conseguirla

¿Quieres ser un repartidor de DiDi y no sabes cómo conseguir la mochila? No te preocupes, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

Antes de usar la mochila necesitas conseguir empleo en DiDi, te puede que te puede interesar:

Didi es una aplicación de mensajería y entrega de comida a domicilio que está disponible en varias ciudades del mundo. Para poder ser repartidor de DiDi debes disponer de unas herramientas que te ayudaran hacer tu trabajo, y una de ellas, es la mochila DiDi Food de repartidor.

La mochila de DiDi Food es especialmente diseñada para los repartidores, ya que tiene una gran capacidad y varios compartimentos para que puedas llevar todo lo necesario para hacer tus entregas. Pero, ¿Dónde puedes conseguir la mochila de Didi?

La mochila de DiDi se puede comprar en los clubs para repartidores de DiDi. También se puede encontrar online en tiendas oficiales de la empresa o en sitios de venta de mochilas.

Índice de contenidos

¿Cuánto cuesta la mochila para trabajar en DiDi Food?

En cuanto al precio, la mochila de Didi suele costar sobre unos 400 pesos en México o 8.000 pesos colombianos esto cambiara según el pais. También sabemos que hacen ofertas para repartidores iniciados por primera vez.

¿Dónde puedo comprar la mochila de DiDi?

Para ello puedes acudir a unos de los centros de repartidores o en su tienda oficial online. te damos la dirección de las dos opciones:

Tienda oficial en México: https://tiendadidi.com/producto/nueva-mochila-didi-food/

Club de repartidores en México: Calle de Durango 199, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Tienda oficial en Colombia: https://www.tiendadidi.co/

Centros para repartidores en Colombia:

  • Bogotá: Cra. 57 #133-20, Bogotá, Colombia
  • Medellín: Dirección:  Calle 27 #46-70, local 277 Punto Clave, Medellín, Colombia
  • Cali: Carrera 49 # 9-50 Centro Comercial Palmetto local 152, Cali, Colombia
Mochila DiDi Food gratis

Mochila DiDi gratis ¿Es posible?

En principio las mochilas nuevas de DiDi tiene un coste que ya hemos explicado. Pero siempre puedes buscar alternativas para conseguirla gratis o aun precio muy bajo. Por ejemplo, prueba a encontrar personas que ya no trabajen en DiDi como repartidores o que lo vayan a dejar, es muy posible que no quieran la mochila para nada y te la cedan gratis o aun precio muy bajo.

Existen numerosos portales de segunda mano donde las puedes encontrar a buen precio. Un buen ejemplo es https://www.segundamano.mx.

¿Es obligatorio usar la mochila de DiDi?

En principio la empresa no te obliga a usar su mochila oficial, puedes usar cualquier otra o incluso no usar mochila , pero como hemos comentado al principio es un elemento que te facilitara mucho la faena ya sea la oficial o cualquier otra que escojas.

Si te has decidido por comprar tu mochila DiDi Food la mayoría de usuarios utilizan su pagina web para adquirirla. Puedes usar el siguiente botón para acceder a ella y beneficiarte en algunas ocasiones de descuentos como envió gratis.

Ahora ya sabes como conseguir tu mochila, si no encuentras como hacerlo en tu ciudad escribe un comentario. Intentaremos ayudarte lo antes posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mochila DiDi Food, donde conseguirla puedes visitar la categoría Guías sobre trabajo.

Antonio Larumbre

Hola, soy Antonio , periodista y editor en trabajarEn.info. Asesoro a muchas personas sobre como actuar a la hora de buscar trabajo. Doy cursos sobre actitud ante las empresas en entrevistas de trabajo y diseño de curriculum con éxito.

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir